Musa de Cristal


Musa de Crista


Una soledad inquietante asolaba su alma, se preguntaba que había sido de aquel amor perdido que juro jamás irse, que juro quedarse y reparar todo lo que estaba mal.
Cuan ingenua había sido, aquel artista de mirada intensa y sonrisa brillante que llego con un cincel y un martillo prometió llegar para reparar los cristales de su corazón marchito y sin embargo no llegó más que para terminar de destrozarlo, volviéndolo un polvo que se fue con el viento mientras lo veía reír e irse con una nueva musa...
Cómo desearía poder olvidar aquel joven que se llevo lo más dulce de que de su ser quedaba e iniciar de cero, como él lo hizo, olvidar aquellos sentimientos y dulces momentos que fueron construidos con mentiras para seguir con otras personas y dedicarle las mismas palabras que le dedico a él, con mentiras sin sentimiento con una sonrisa brillante y una mirada llena de promesas igual de vacías.
Justo como su amargo amor había hecho, pero era imposible, el dolor era exactamente igual a cuando se desgarro de esa forma su interior, como si no hubiera pasado el tiempo por ella.

Comentarios